Inicio Respuestas Problemas

Saber cuanto debo detalladamente

4219115

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

me gustaría saber cuanto tengo que abonar y tener detallado las fechas de pagos. y si debo algunas facturas.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/04/2013 17:50:02
Has entrado a un foro de informática sin ninguna relación a lo que estas pidiendo, este foro ni nadie tiene acceso a esa información, nadie es asesor financiero, eso lo revisa EN PERSONA en la delegación correspondiente

lee y mira donde estas, estas en configurarequipos.com

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.