Inicio Respuestas ADSL

No funciona adsl movistar que sucede hoy necesito una solucion al problema

cazalla32

portatil windows xp

Tengo un problema muy gordo, no me funciona el adsl de movistar, no habia tocado nada y ahora la luz parpadea y no engancha no conecta, he mirado si tengo linea y si que tengo, por favor que alguien me diga si es fallo mio o de movistar gracias de verdad

#1 marinalope (25.539 Posts) - 02/04/2013 10:39:27
Lo mejor es que llames a Telefónica a ver que te dicen,pero puedes probar a resetear el router,o prueba otro equipo a ver si se conecta a tu conexión,un portátil de algún amigo o familiar por ejemplo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.