Inicio Respuestas Problemas

Reloj atrasa

Mape12

Uso windows 7

Ultimamente el reloj de mi pc, atrasa cada dia. Cuando lo enciendo tengo que ponerlo en hora por internet.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 02/04/2013 10:35:22
Suele ser problema de la pila de la placa base gastada,cambialá a ver.Cambiar la pila de la placa base.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.