Inicio Respuestas Android

No pasa de android

mamuco1472

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Hola a todos y soy nuevo en esto, tengo una tablet 7\ \ " marca THE SHARPER IMAGE modelo MID700SC con ANDROID 4.0 lo que tiene la tablet es que prende y se queda donde aparece android y parece que esta corriendo el programa pero no habré nada, que puedo hacer al respecto. Les agradezco sus comentarios.

saludos.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/04/2013 07:45:07
Usualmente tienen un boton de reset en la parte trasera, o bien lee el manual para resetear esa tablet, de antemano si la reseteas al estado de fabrica puedes perder tu información

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 xionaar (1 Posts) - 20/05/2013 19:48:26
Hola a mí tablet le paso lo mismo si conseguiste como repararla por favor responde graciaas
Bajar - Subir
#3 JAVROS00 (6 Posts) - 23/05/2013 19:15:01
Yo quise resetearla y nada, no hace nada solucion?
Bajar - Subir
#4 mexickano (165 Posts) - 24/05/2013 17:47:23
El problema que tu tienes, tiene un nombre, se llama \ 'bootloop\ ', este se queda dando vueltas en la imagen de booteo, si pudieras darnos mas datos al respecto, intentaste actualizar por tu propia mano o intentaste hacer algo nuevo con la tablet?

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#5 mamuco1472 (4 Posts) - 26/12/2013 20:20:54
Lo que paso es que estaba utilizando la tablet, y se apago por falta de pila la prendí y empezó a correr en eso la conecte a la corriente y se quedo en ANDROID, y de ahí ya no paso.
si alguien sabe como arreglarla se lo agradecería mucho.
o tips de como arreglar esto, o si tienen equipos con el mismo caso.

saludos.