Inicio Respuestas Router

Nexxt 54M AP Router

Mandril2

Intel i3 - GB 8 DDR3 1333 - placa ASUS P8H 61-M - Windows 7 Ultimate

Solicito si es posible instrucciones para configurar este Router. Pertenece a un cliente que utiliza un Pc con Windows XP, desea utilizar el Router con ese equipo obviamente mediante cable y con Hi Fi un portatil XO del plan Ceibal de Uruguay (Ubuntu) y una tablet. He configurado decenas de Router y Modem Router, este me ganó y no obtengo manual. En características detallo mi equipo desde el cual estoy intentando.
con 192.168.1.1 y guest - guest entro a la configuración y allí "me quedo"

Saludos y desde ya gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2013 09:23:19
Hola Mandril2, mira AQUÍ(pincha en el enlace), están todos los manuales de productos nexxt

Si no encuentras el de ese modelo exacto, al menos podrás comprobar cual es el usuario que debes introducir ya que guest (invitado) no parece el más adecuado para realizar una configuración

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Mandril2 (61 Posts) - 02/04/2013 18:44:46
Godmol, en el mismo router tiene esta etiqueta:

DEFAULT

IP adress: 192.168.1.1
username: guets
passwor: guets

Me llama la atención, todos los Router que han pasado por mis manos el usuario es admin
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2013 19:15:07
No sabría que decirte, ¿has conseguido descargar el manual en el enlace que te pasé?, a mi me pasa como a ti, casi todos los routers con los que he tenido que tratar el usuario ha sido admin y si era otro es porque lo habían cambiado.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Mandril2 (61 Posts) - 03/04/2013 01:04:41
Estimado Godmol, bajé algunos manuales pero todavía nada.respecto a \ "guest\ ", reitero, está impreso de fábrica en el mismo router, obvio nadie lo cambió. Es mas, envié correo a la misma Nexxt solicitando ayuda, me pasaron un link con un manual que nada que ver. Envié otro con capturas de pantalla de mis intentos con el navegador y fotografías del router y no recibí mas respuesta. A esta altura veo que tendré que llevarle el router al propietario y decirle que no hay forma de configurarlo, imaginarás que no me agrada para nada la decisión pero.