Inicio Respuestas Pioneer

Problemas con pioneer avh-p4450bt en mi coche

tester99

Pioneer avh-p4450bt

tengo un pioneer avh-p4450bt en mi coche pero tengo un problema cunado le pongo una DVD de alguna pelicula no m,e la reproduce me dice erroe 02 no se que **** significa eso ma podrian ayudar .

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 02/04/2013 01:16:11].
#1 luisacc56 (300 Posts) - 02/04/2013 00:58:05
Hola.
Puede ser que el lente optico del reproductor este fallado o hay algun problema en el circuito electrico del auto.
Te sugiero llevar el auto a un taller para que lo puedan revisar.

Un saludo!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 02/04/2013 01:20:47
En su manual viene explicado el significado de cada mensaje de error. Si no lo tienes, puedes verlo aquí
En la página 103

Bajar - Subir
#3 elmeranco (1 Posts) - 09/05/2013 18:43:59
También tengo un problema con este autoradio. y es que la salida de video de este autoradio sale en formato PAL , he intentado cambiarlo ingresando al menu del sistema pero no me da la opción de cambio de formato de salida de video porque no se ilumina tal funcion por lo tanto no obece. puede ser por reseteo, si fuera el caso como seria, o es que falta activar algo. agradeceria su ayuda.
Bajar - Subir
#4 21neo21 (2 Posts) - 23/03/2017 21:32:25
Lo mejor que puedes hacer es resetear
Bajar - Subir
#5 adri1 (1 Posts) - 10/04/2017 22:56:57
Hola tengo mi radio avh-p4450bt y el tremendo problema que la pantalla enciende pero pero automáticamente se borra toda iluminación de ella , pero la radio sigue funcionando . me gustaria saber que provoca ese gran detalle