Inicio Respuestas Canon

Tengo una canon multifuncional MG 3110

ezu40

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

y lo que sucede es que al mandar imprimir los 2 a 3 minutos iniciales iprime muy lento y derepente comienza a imprimir normal a que se debe que posible falla es la que este pasasndo? gracias por el interes

#1 ASEMTI (1 Posts) - 18/09/2014 01:47:45
Estoy viendo que ya tiene mucho tiempo esta pregunta pero aún así responderé ya que puede serle util a otra persona, posiblemente sea tu cable en algunos modelos necesitan cable usb de alta velocidad para que puedan funcionar correctamente

buen día