Inicio Respuestas Foro Tablets Android

Hola tengo una tablet ledstar wm8650

luisrey07

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

quisiera que me ayudaran a solucionar un problema que tengo, cuando me quiero conectar a una red me salta "fuera de rango "alguien me puede ayudar ?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/04/2013 00:18:15
Hola!

La red a la que te intentas conectar, no está disponible en ese momento. Quizás haya quedado almacenada que esa red existe, pero en el momento en el que te da el error no está al alcance para poder conectarse.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.