Inicio Respuestas Canon

Tengo una canon irc 3220 no aparece scaner en el panel Ayuda!!

arturoOcamp

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

Hola buenos dias, tengo una copiadora canon irc 3220, funciona muy bien ecepto un detalle,tengo entendido que este modelo puede escanear, pero no me aparece scan en el panel del equipo, ya baje el scangear pero supongo que necesita una configuración extra para que me aparesca en el panel. segui unos pasos de un foro pero la verdd no son muy explicitos :/
me puedes apoyar porfavor!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2013 23:15:29
Hola, debes descargar el software adecuado AQUÍ(pincha en el enlace)

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 arturoOcamp (2 Posts) - 01/04/2013 23:35:49
Ya descargue ese driver pero ese solo es para configurar, mediante red no pasa nada después :S