Inicio Respuestas WII

Mi wii dice _ now repairing do not power off -porque pone esto

cintia18

Wii vertical

mi wii dice _ now repairing do not power off -porque pone esto si ayer estuvimos jugando perfectamente , yo tengo el modelo vertical. los wii remotes tienen pila y energia le llega , no entiendo por que dice que esta reparando y que .y ahora no la puedo apagar solo si le saco la fuente de energia.que puedo hacer para solucionarlo

#1 estemica (1 Posts) - 01/04/2013 17:43:33
Presiona el boton a y listo