Inicio Respuestas Problemas

Bloqueo parcial de sitio

COSAR

Windows xp

Abro el sitio hospital aleman y se abren algunas funciones pero la Portal Medico no.
Se abre el listado de médicos por especialidad pero no se abre la reserva de turnos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 01/04/2013 06:29:10].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/04/2013 06:30:02
Me supongo que quien maneja la pagina web estara haciendo algunas modificaciones, creo que si llamas y preguntas lo que requieres solucionaras tus dudas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 COSAR (3 Posts) - 01/04/2013 19:08:44
Gracias, probaré llamando y si lo resuelvo te cuento.