Inicio Respuestas Flash

Flash Motorola a1200

zur75

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 18.0

Gracias de antemano por cualquier ayuda, el asunto es que cuando se encendia el telefono no pasaba del simbolo de inicio (hellomoto), he leido que existen diferentes letras dentro de la linea de los 1200 como 1200i, 1200L, etc, no puedo verificar este dato ya que esa parte de información de la etiqueta posterior del telefono se ha borrado, descargue un firmware con la siguiente descripcion: R532L4_G_11.40, procedi con el flash y el telefono ahora inicia pero no reconoce la sim y después que las funciones de mensajeria, configuraciones, etc en la parte superior de la pantalla tactil no estan habilitadas, no hacen nada, hay una particularidad es que en el simbolo de la bateria aparece una linea diagonal como señalando la ausencia de esta o la falta de carga, esto incluso si se conecta el cargador, aún con esto el telefono funciona sin problemas de carga o sea pasa un buen tiempo, en device status la bateria marca 0%, pero como he descrito el telefono no tiene problemas de carga, si alguien tiene el conocimiento, la experiencia por favor agradezco la ayuda.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/03/2013 07:59:46
Saludos zur, te sugiero llevarlo a algun sitio donde instalen SO a los teléfonos, no se hasta donde sea tu conocimiento en ello, pero seguramente lo has hecho con el sim puesto y esto me parece que se hace sin sim, personalemtne los telefonos que he tenido que reiniciar (propios todos) en nokia el n95 con symbian, es un codigo que no recuerdo cual es o encenderlo con 2 botones apretados, el sony algo similar y el atrix (motorola) también es cuestion de encenderlo con u boton apretado para restaurar a estado de fabrica, presiento que por ahi hubieras empesado antes de flashear y pero aún sin saber exactamente que celular es pudiese ser el software pero dudo mucho también que varien de un cel a otro, y como sabes el hacer un flash, no es algo intrascendente de hecho espero que no te hayas quedado con un pisapapeles

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 01/04/2013 16:59:10
Aun no mega-tron, aún no ha quedado como pisa papeles, no se porque debas pensar que lo hize con el sim dentro del mismo, se bien que se hace sin el sim, así lo hice, en lo que si tienes razon es en lo del hard reset que no lo hize, se que cerca de aqui hay lugares donde hacen este tipo de flasheo, yo no es la primera vez que lo hago, lo he realizado con celulares nokia, samsung y \ "iphones\ ", el telefono es mio y deseo seguir aprendiendo sobre flasheo, gracias por tu ayuda de todas formas.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.