Inicio Respuestas Problemas

Nesecito registrarme para estar en contacto con todos mis amigos por favor

maribell32

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

nesecito estar informada de todos ya que estan en distintos lugares sindo que lo mejor que hay para estar es por este medio quiero mucho a mis amigos y amigas son lo mejor que hay

#1 victorhck (4.712 Posts) - 09/11/2011 12:04:05
Hola!
No dudo que tus amigos sean lo mejor que hay. Pero cual es tu pregunta?
Por lo que he podido descifrar, para estar en contacto con tus amigos utiliza el correo (pincha este enlace: abrir una cuenta de windows live hotmail), programas para chatear, programas como skype, etc.
Si tienes alguna duda sobre como utilizar alguno de estos programas vuelve a preguntar en el foro, pero antes de hacerlo pincha en este enlace y lee: como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·