Inicio Respuestas Música

No me funciona nada de sonidos ni música ni nada

LUOCOMOTECA

Windows vista 7 compq presaio cq71-es un petium (r)dual- core cpu T4300@ 2.10ghz 2.10dhz sistema operativo 64 bits

Estos días atrás me sonaba todo bien, y fui a poner un boufer de esos y nada me funciono, y lo desenchufe y al otro día lo fui a poner el ordenador, lo encendí y ya no escuche nada, absolutamente sordo, y ya digo dos días atrás funcionaba bien,aunque nunca ha tenido un volumen como otros que he escuchado, a ver si me dicen algo por que yo que suelo arreglar casi todo, llevo ya dos días tres horas aquí vamos y no tengo cojones a arreglarlo, saludos a todos grancias

#1 locosabi (112 Posts) - 31/03/2013 15:30:35
Az una restauracion de sistema, pero antes comprueba que tienes sonido por la clavija de audio( es posible que dicha clavija haya dado de si y el pc crea que todavia tiene algo conectado
Bajar - Subir
#2 LUOCOMOTECA (3 Posts) - 02/04/2013 21:08:26
LOCOSABI, lo he hehco cinco veces lo primero que hice y no se recupero y retrocedi diez ,luego trece, luedo desde el uno al 16 del mismo,y después al cuatro, todo el el día desde el uno al cuatro de marzo, y no se arreglo, ademas me di cuenta que no podía ser de hay, debía ser algún fusible alguna tecla que la haya dado y deje todo el silencio,,por que no se escucha nada,antes de quedarse sin volumen probé los altavoces y me iban,y al otro dia no,me salio en la pagina- Shockwave Flash- y pensé igual esto tiene algo que ver no lo tengo ni idea,pero puede ser,graccias, a ver si alguien me dice que si eso puede tener algo y ccommo vva, gracias
Bajar - Subir
#3 LUOCOMOTECA (3 Posts) - 05/04/2013 17:49:44
Sabes que pasa, que ahora mismo estoy sin sonido,he mirado todo,los altavoces del portátil no me van ninguno ni los grandes ni pequeño,he mirado en todas parte como en administración de dispositivos, y en cada funciones que iba con este tema, en solucionar un problema, en el control de ajustes del IDT audio y nada, en todo, mire en messenger en opciones en SONIDOS y nada, no se oye nada,ni música,ni ningún sonido del ordenata ninguno, y pense que debe ser algo de algun fusible si llevan o al gun programa que lleve todos los sonidos de alerta,de musica, de las pelis,mire en adobe flash player, y miré en e menu de chrome,.despues información de chrome.configuracion.despues configuración decontenidos.luego habilitar complementos individuales.y me digeron que podia ser estoAdobe Flash Player (2 files) - Versión: 11.6.602.180
Shockwave Flash 11.6 r602
Nombre: Shockwave Flash
Descripción: Shockwave Flash 11.6 r602
Versión: 11.6.602.180
no tengo ni idea,pero sospecho que después de todo lo que he mirado sin no es esto,son los drives sin ninguna duda a lo de ORDENADOR SIN SONIDOS.OSEA SORDO.saludos y espero que alguien lo haga