Inicio Respuestas Computadora

Cambio de hora y fecha en mi computadora

eett

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

La fecha y hora estan desactualizadas en mi computadora, me piden permiso del fabricante al querer cambiar o actulizar.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2013 09:04:30
Por que poner 3 post con lo mismo crees que te responderemos mas rápido? y da bien la informacion, no sera que te pide la clave de la cuenta administrador?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.