Inicio Respuestas Pantalla

Que ago si mi pantalla se divide en tres

maxsetie

Window 7 ultimate

cuando prendo mi pc mi pantalla se divide en tres y se soluciona solo pero solamente parcial mi pc es un xxvision con intel core i3 con 4gb de ram ¿ que ago ayúdenme ?

#1 luisacc56 (300 Posts) - 30/03/2013 00:04:01
Hola.
¿¿¿¿La pantalla se divide en 3?. mmmm tal vez sea por algun virus o la tarjeta de video.
Trata de analizar con el antivirus y si no , puede ser el problema de la tarjeta de video, porque puede que no sea compatible con Windows 7.

Un saludo!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#2 locosabi (112 Posts) - 30/03/2013 02:12:01
El inverter