Inicio Respuestas Tinta

Escanear sin los cartuchos de tinta

echesv57

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

hola amigos tengo una impresora canon multifuncion y perdi los cartuchos se puede escanear sin que la impresora tenga los cartuchos y como puedo engañarla a la impresora gracias

#1 locosabi (112 Posts) - 29/03/2013 14:51:56
En teoria si se puede escanear sin cartuchos, office tiene una aplicacion (Microsoft Office Document Scanning) o (Microsoft Office Document Imaging) que viene por defecto en los sistemas operativos de la familia de Microsoft. esta ultima el recultado del documento escaneado sería un tif. pero si lo que quieres es un jpg ó png te recomiendo que uses paint
Bajar - Subir
#2 Chronichal (11 Posts) - 29/03/2013 19:32:56
Yo con una Epson me pasaba el mismo problema, no podía imprimer ni en negro, ni siquiera escanear documentos cuando mas lo necesitaba.
Bajar - Subir
#3 echesv57 (2 Posts) - 29/03/2013 22:01:21
Muchas gracias bun aporte