Inicio Respuestas Ordenador

Grafica geforce gtx 650 no es reconocida por el ordenador

xcharley7x

Windows 8 de 64 bits, ram de 6 gb, I7-3770, fuente de alimentacion de 600 w

Hola buenas
Tengo un ordenador al que le quiero cambiar la gráfica ( es un I7 con 6 gb de ram, una fuente de alimentación de 600w)
Pues bien según el manual de instalación de la gráfica, he de retirar la grafica antigua, insetar en su lugar la nueva ( un geforce gtx 650) conectarle el cable de alimentación adicional a la gráfica, conectar el cable (vga, hdmi etc.) encender el ordenador, insertar el disco con los drivers y seguir las instrucciones en pantalla, el problema reside en que al encender el ordenador se ve que todo esta encendido y funcionando ( incluso el ventilador de la grafica y un piloto verde esta encendido en ella) pero en la pantalla no se ve nada. Alguien sabria decirme como hacer para que funcione?
Un saludo y gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/03/2013 14:03:06
Quizas es defectuosa o algo no ha quedado bien conectado. hay dos cables adicionales, uno con dos amarillos y dos negros y otro con algun cable naranja, si mal no recuerdo, ¿cual has puesto? te has asegurado de que la grafica quede bien sujeta en la ranura?
Bajar - Subir
#2 xcharley7x (4 Posts) - 29/03/2013 14:09:20
He conectado el cable amarillo y negro ( para ser exactos son 3 amarillos y 5 negros)
La grafica si esta bien enganchada pues lo compruebo ademas deslizo la pletina blanca ( situada en el puerto pci-E) para que quede bien sujeta y ademas también le pongo los dos tornillos para sujetarla al chasis de la torre.
Probe a instalar los drivers antes de enchufar la grafica pero tampoco.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 29/03/2013 14:12:12
Al arrancar no necesita drivers, por lo que no van por ahi los tiros, la bios y letras iniciales deberian salir.
si el conector del monitor esta bien, y la otra grafica la pones y sale video, creo que la grafica esta mal.
cual es la antigua? cual es la placa base?
Bajar - Subir
#4 xcharley7x (4 Posts) - 29/03/2013 14:18:58
La cosa es que solo tengo ranura para 1 grafica.
no al encenderlo no me sale nada en pantalla ni la bios ni nada.
mi grafica antigua es una nvidia gforce gt-620 y la placa base es medion h61h2-lm3
Bajar - Subir
#5 j4v1991 (1 Posts) - 15/04/2013 23:43:20
A mi me ocurre exactamente lo mismo, la grafica la conecté con el cable de 6 pins, que realmente son 2 de 3, la gráfica es una Asus Geforce 650GTX DirectCU 1gb GDRR5, placa base: Asus P8B75-M LX, 4GB ram, 540W la fuente de alimentación (esto no es porque en la caja de la gráfica pone 400W mínimo) en fin, la conecto, me sale la luz verde debajo del conector de 6 pins, pero la pantalla toda en negro como si estuviera desconectado el cable, cambio el cable a la integrada y se ve bien aunque no reinicie el pc, he probado a instalar los drivers con la integrada para ver, pero me dice que no se encuentra el hardware. He desenchufado la grafica, limpiado el conector, probado si la antigua grafica (Ati AMD Radeon blabla funcionaba en esa ranura y sí), he deshabilitado la anterior grafica y la integrada desde windows y desde la bios y ya no se me ocurre nada más que hacer. Por favor, si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré muchísimo pues la compre por internet y fueron 108 + 21 gastos de envío + 6 el cable de 6 pins 1€ x pin -.-\ " XDD
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 16/04/2013 06:55:44
Tengo una duda. dices que la fuente es de 540w y en la caja de la grafica pone que consume 400w minimo? ¿es así?
Bajar - Subir
#7 konejo0 (1 Posts) - 02/03/2014 01:53:43
A mi me pasa lo mismo, tenemos el mismo modelo de placa madre y mismo modelo de tarjeta gráfica, la diferencia que la mia es marca zogis. pero ya intente todo lo que intentaste y sigue sin funcionar, pudiste resolver tu problema?
Bajar - Subir
#8 Kroks (1 Posts) - 05/03/2014 10:07:48
He visto que un tio que subia gameplays con una gtx650 y tenía la misma placa base,me dijo que para que la placa base reconociera la tarjeta es desactivando lo de secure boot en la BIOS.

sigue estos pasos: Entra en la Bios,despues en el apartado de security pon en disable el Secure Boot o mejor dicho desactivala ,guarda y apaga el equipo,abre la PC y pon la Tarjeta grafica en el slot PCI-Express 16x,enciende el ordenador.
Bajar - Subir
#9 Zargo5595 (1 Posts) - 03/05/2014 16:31:30
Disculpa, pudiste resolver tu problema con la gtx650? porque me esta pasando lo mismo :P