Inicio Respuestas Problemas

Urgentemente ayuda

WINDOWS 7 Y WINDOWS XP

bueno empiezo por saludar y sabiendo que tendre una satisfctoria respuesta empezare por contar soy trabajadora de un pequeÑo ciber pero las maquinas me causan conflictos ya que la mitad cuenta con el windows 7 y la otra mitad con windows xp las cuales no tienen configurada la impresora siempre tengo que prestar una memoria usb y ya me canse de ese problema el dueÑo del ciber solo me dice que no se puede y ps la verdad necesito mucho su ayuda. gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/03/2013 01:38:36
Agradecemos tu confianza, pero lamento decirte que no somos adivinos ni vemos tus equipos, y por lo tanto, con la información que nos proporcionas no te podemos ayudar. Como mínimo debes indicar cuantos equipos son y con que versiones de SO trabajan, yo como tienes conectada/configurada la impresora (cuelga como compartida de un equipo o es una impresora de red?).

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?