Inicio Respuestas Problemas

Cz.hola a todos

sincerito

P4 WINDOWS XP

mi problema es que hice reparar la tarjeta madre, (reparacion chip set) y al encender no sube el sistema operativo.¿ es necesario instalar nuevamente el windows o deberia arrancar normalmente? gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/03/2013 01:47:39
No podemos adivinar lo que entiendes por \ 'reparación del chipset\ '. No creo que por la reparación de una placa base tengas que reinstalar el SO, pero puedes salir de dudas:
- Verifica que el setup del bios esté correctamente configurado.
- Prueba arrancar con un live-cd de linux (ubuntu, opensuse, minix etc.):
--- Si este arranca, puede tratarse de un problema de disco. Si se trata de un problema de SO dañado, puedes acceder desde linux a las particiones de windows para realizar copia de tus datos.
--- Si tampoco arranca linux, me temo que la \ 'reparación del chipset\ ' no fue muy exitosa.
- Verifica también el funcionamiento de la fuetne de alimentación o prueba con otra.