Inicio Respuestas Coby

Ayúdenme coby mp610-4g

nitaaaaa

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

la pantalla se puso blanca y no reacciona para nada hace tiempo que no l uso por esa razón ya que creo que no sirve esta nuevo creo que solo lo use por unas semanas y de pronto se puso blanco ayuda no se que hacer marca COBY MP610-4G

#1 cartos (125 Posts) - 27/03/2013 19:11:06
Hola .
puedes probar resetear el equipo.
pero cuidado al resetear el equipo va a quedar en las configuración originales de fabrica.

tiene un botón de RESET dentro de un agujero . prueba presionarlo con un clip o aguja mientras el equipo está encendido y en blanco. \ "\ "algunas modelos tiene que presionarse por 10 segundos aproximadamente\ "\ "