Inicio Respuestas Problemas

Nb,mn,nPor favor ayudenme mi compu no prende

rome32

Windows XP

La prendi y me aparese que windows no se cerro correctamente la ultima vez y le pongo iniciar windows correctamente y vuelve a salir lo mismo que ago ?

#1 Ces4r (2 Posts) - 27/03/2013 02:20:18
Normalmente he visto que esto sucede cuando tu Sistema Operativo en este caso Windows XP ya esta dañado a causa de apagado repentino del equipo, daño de disco duro o que lo hayas reiniciado a la mala, puedes intentar repararlo, pero te sugiero hagas un respaldo de tus archivos, luego una instalación limpia de Sistema Operativo, también es recomendable que le hagas un diagnostico a tu disco duro.

Saludos.