Inicio Respuestas Dell

Hola tengo una notbook dell 1440 . con una falla mui rara

lainmarcos

Dell inspiron 1440 3g ramm 500g disco placa 4500 grafics

la falla es la siguiente. porai prende lo mas bien . y la maquina anda perfecto! pero porai no prende. osea toco el boton de ensendido . y prende la luz y desp se apaga. o poray llega a iniciar la pantalla y todo pero desp se apaga. esto pasa con o sin cargarod de baterias . o con la bateria llena tmb !

no tengo ideaa de lo que puede ser !

En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 17/02/2012 06:47:07].
#1 circuitpc (1 Posts) - 17/02/2012 04:27:28
Te esta jodiendo el chip de video, se esta desoladando, yo tengo uno que se prende con el logo del se empieza a borrar el logo se pone la pnatalla azul gris le salen unas rayas y no arranca tipico problema de chip de video, o le haces reflow, rebaling, le cambias la placa madre o desarmalo vendelo por partes y compra uno nuevo, para invertir mas de la mitad de la guita de lo que vale en algo que ya sabes que falla no vale pena, ademas un portatil nuevo de mejores prestaciones valen menos de lo que te costo este he invertir mas de la mitad del valor de uno nuevo para quedarse con la misma ---- que decir la verdad vendelo por partes y compra uno nuevo intel i3 , yo me compre el toshiba i3 andaba de maravillas de caliente lo cambie por el mismo i7 con targeta envidia, y la unica diferencia la bateria me dura la mitad y se calienta el doble, los *** 8 procesadores chupan mas energia que yo de juerga en Ibiza, todavia me arrepiento de haber vendido el i3, andaba casi igual la bateria me duraba 6 horas y no se calentaba, con el i7 la bateria me dura menos de 3 horas y me quemo las piernas mientras veo una peli en el laptop. Saludos

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 17/02/2012 06:29:41].