Inicio Respuestas Problemas

Invalid partition table (notebook no funciona)

kuky__1

Windows 7 (6.2) 32b, Chrome 25.0

hola tengo una notebook que hace un tiempo se rompio el rigido y lo cambie por otro nuevo exactamente igual. le instale win7 y le hice una particion con el mismo cd de windows. debo decir que muy bien no andaba, normalmente me marcaba fallas de archivos que no estaban.
consegui otro dvd de windows7 32 bits y lo volvi a instalar, por 3 dias andubo barbado, hasta que un dia la reinicie y me aparecio este mensaje " invalid partition table".
si la reinicio y entro al setup puedo ver en BOOT mi disco rigido, pero cuando le pongo el dvd de win7 no me reconoce ningun disco. que puedo hacer?
desde ya muchas gracias