Inicio Respuestas Canon

Problemas con mi Canon MP230

MG92

Windows 7 ultimate, HD 60G y RAM 2G

Es la primera vez que le cambio un cartucho a mi impresora, de hecho no lo "cambie" sino que lo mande a refilar, y a la hora de imprimir me da un mensaje que dice que los niveles de la tinta son bajos aún cuando el cartucho tiene tinta del refil que le hice.
Si alguien me puede decir que hacer, se le agradecería un montón

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2013 00:30:01
Seguir imprimiendo, hasta que ya no imprima, ese mensaje unicamente se quita poniendo un original

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 MG92 (18 Posts) - 26/03/2013 00:31:59
O sea que fue mala idea no comprar uno nuevo?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2013 00:36:27
Bueno depende como lo veas tu, el hecho de que tengas ese mensaje y SI te deje imprimir, al paso del tiempo te acostumbraras, yo he tenido cartuchos que me han durado un año, aprox recargando una vez por semana, y bueno solo le daba aceptar y me imprimia la impresora

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.