Inicio Respuestas Desinstalar

Desinstalar 22find

lilixixon

Windows Vista, Internet Explorer 9.0

ya desinstale todas las toolbars que tenía, pasé el Cleanner, borré de mis proveedores todo menos google, en opciones de interner_General-Destino no me deja editar nada, aparece Internet sin más, con lo cual no hay extensión 22 find qué borrar; también borré y volví a crear los accesos directos de Internet Explorer y nada por que me sale también no en los accesos directos si no en lor archivos de programa. Ya no se que hacer!!!He puesto google mil veces de página principal y predeterminado, pero cuándo pincho en usar página predeterminada (en opciones de internet) me sale delta no se qué, eso ahora, por que antes me salia el 22find de ---- .Ayuda porfavor!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/03/2013 19:30:20
Hace poco desinstale Delta y Delta toolbar de la pc de un cliente sin que pusiera mucha resistencia. Lo has hecho desde programas y caracteristicas? intentar desinstalarlo desde ahi?

Si no te deja usa Revo---> Utilización del programa Revo Uninstaller

Además pasa toolbar cleaner y AT-Destroyer

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo