Inicio Respuestas Cuenta

Como logro consultar saldo de una cuenta de ahorro bancolombia

efra2585

Quiero saber mi saldo

esque no puedo encontrar la paguina en internet de consultas de saldos a los usuarios que tienen cuentas de ahorros en bancolombia

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/03/2013 19:05:55
Está terminantemente prohibido poner en un post datos personales, números telefónicos, números de cuentas bancarias. Además es un riesgo para la seguridad de tus fondos.

Ubica en google la página de tu banco, o llama al número de información de tu operadora telefónica para pedir información sobre contacto a soporte de tu banco.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo