Inicio Respuestas Impresora

Impresora HP se queda parada en mitad de una impresión y al minuto continua

messi10

Windows XP, HP Officejet 6500

Hola,
la impresión se queda "congelada" en mitad de la impresión de una hoja, y al minuto continua, y termina de imprimir la página correctamente, la impresora es una HP Officejet 6500.

Acabo de cambiar el cartucho (y es original).

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/03/2013 14:21:23
¡Hola!
No se como se hace en esa impresora, pero mira a ver la configuración que parece cosa del búfer (memoria de la impresora par almacenar datos enviados del ordenador).si no tiene activado dicho búfer, debería imprimir directamente y si recibe mas de lo que puede soportar, se produce el atasco.

SAludos.
Bajar - Subir
#2 messi10 (182 Posts) - 25/03/2013 15:03:56
No encuentro por ningún lado esa opción, lo que acabo de hacer es: Dentro de propiedades, en opciones avanzadas. He deseleccionado la opción \ "Imprimir utilizando la cola para que el programa termine más rápido\ " y he marcado la opción \ "Imprimir directamente en la impresora\ ". No sé si es una buena solución y se puede dar como solución definitiva o no. de momento parece que funciona bien
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/03/2013 20:59:00
¡No!.lo que debes marcar es \ "imprimir utilizando la cola\ ".se refiere a la cola de impresión, o sea, el búfer mencionado anteriormente. Mira a ver así funciona bien.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 25/03/2013 21:01:05
¡Bueno!.si como lo tienes marcado te funciona, pues déjalo a ver. Pero me parece raro, ya que como el programa se descarga antes es enviando los datos a dicho búfer y ya la impresora se encarga de gestionarlos. A ver si tiene poco y se satura fácilmente.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 messi10 (182 Posts) - 28/03/2013 10:40:44
He vuelto a cambiar la opción y ahora parece que funciona bien
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 28/03/2013 23:00:09
¡Vale!.a ver si hay suerte y queda solucionado el problema.
Saludos.