Inicio Respuestas Web cam

Win 7 no detecta webcam crystal eye

jurenfon

Acer aspire One kav60 con windows 7 profesional edition

Instale windows 7 recientemente pero no me habia dado cuenta que no funciona la camara integrada en mi acer aspire one kav60 cuando trate de hacer una videoconferencia con skipe fue cuando descubri que al parecer no esta instalada. La ultima vez que la utilice tenía instalado win xp ahora con w7 ni siquiera la reconoce. es como si no existiera.
Descargue los drivers correctos para w7 pero me dice que no hay ninguna camara instalada.
Ya no se que hacer.