Inicio Respuestas Windows 7

Mi internet aba no funciona en mi lapto que tiene el sistema operativo windows 7

CARLOSPAPA

Windows 7 (6.1) 32b,

que debo hacer para que mi internet aba funcione en mi lapto con el puerto usb, ya que no lo reconoce porque al parecer se necesita un controlador para que funcione con windows 7, como soluciono este problema, donde obtengo este controlador? agradesco a alguien que haya solucionado este problema

#1 victorhck (4.712 Posts) - 24/03/2013 21:52:44
Hola!

controlador=driver

Los drivers siempre deben descargarse desde la web oficial del fabricante del dispositivo en cuestión.

Te dejo unos enlaces:
- como bajarse los drivers correctos
- drivers quienes son los responsables

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.