Inicio Respuestas Recovery

Recovery de Fujitsu amilo PI 3540

pepeperez52

Buenos días. Necesito formatear mi portátil. Tiene instalado Windows 7 Ultimate 32 bits aunque de fábrica venía con Vista. El problema es que no dispongo del Recovery para Windows 7. Al meter los discos del Vista se pone a trabajar pero al final hace amagos de instalar Vista pero se para.Sale el error 1107: Applying image failed.

Quisiera saber si alguien me podría facilitar el Recovery para Windows 7. Había pensado en la posibilidad de formatear por las bravas el disco duro e instalarle el Vista y posteriormente el 7 pero no se con que programa podría hacerlo.

Por favor ayúdenme que no soy muy experto pero necesito el pc para trabajar. Muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 15:16:32
Y cómo instalaste windows 7? mediante una actualización? Dices que tienes pensado reinstalar windows 7. Pero tienes DVD de intslación?. Tu consulta es muy confusa, no aportas los datos suficientemente claros.

Porqué quieres formatear? que problema presenta? puedes mirar esto--> Crear disco de reparación en windows 7

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 pepeperez52 (23 Posts) - 25/03/2013 19:17:33
Gracias por responder Enrique. Hoy no me he podido conectar hasta ahora. Trataré de explicarme mejor.
Mi portatil traía instalado Vista pero por problemas tuve que llevarlo a un técnico que le instaló Windows 7 Ultimate pero no me dió el disco de recuperación del 7. Yo si había conseguido antes de llevarlo el Recovery del Vista.

Ahora mismo el portatil no funciona. Le metí el recovery del vista pero creo que ha sido peor. Ahora he creado el disco de reparación del 7 gracias a tu enlace pero no me deja hacer nada. Quiero formatear e instalar Vista con el recovery si es posible . No tengo ningún DVD de ningúm sistema operativo. Espero que se te ocurra algo porque estoy deseperado y lo necesito. No me importa perder datos porque los tengo en una copia de seguridad.

Muchas gracias por tu interés.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/03/2013 19:55:11
Es probable que los discos de recuperación de Vista no se hayan creado bien o esten sucios o rayados, prueba limpiarlos con un poco de agua limpia y un algodon. Adicional a esto, estos equipos suelen traer una partición recovery, muchas veces oculta a la cual se accede pulsando F8 en el reinicio. Se sigue el mismo procedimiento que con los DVD pero en el punto punto siguiente debes elejir desde el disco duro, te coloco el ejemplo

\ "
Restaurar los ajustes de fábrica
\ " (\ "Restore factory default settings\ ")seleccione en \ "
Seleccionar fuente
\ " (\ "Select source\ ") la opción \ "
Desde discoduro\ " (recomendado) (\ "From hard disk (recommended)\ ") y confirme con\ "
Continuar

Esto si el técnico que instalo windows 7 no formateo todo el disco y voló la partición, pero lo puedes intentar.

Si ninguna de las dos soluciones funciona, deberás buscar un DVD de vista prestado, la misma versión que tenía instalada, reinstalar el sistema desde cero colocando el product key que debe tener el equipo en el chasis para que siga siendo original.

clik--> Como Instalar Windows Vista desde cero

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo