Inicio Respuestas HTC

Restaurar htc cha cha cha no me acepta reinicio de fabrica

merlo21

htc cha cha cha

Por favor quien me ayuda a restaurar un htc cha cha cha al estado de fabrica que no me responde bien y me han dicho que se puede resetear para solucionarlo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/03/2013 23:10:50
Hola!

Lo primero es respaldar todo lo importante del telefono ya que se borrará agenda, contactos, aplicaciones etc. Segundo cargar bien la bateria, tercero quitar la microSD y la SIM. Ahora, hay dos formas de hacerlo en ese modelo.

Si aún tienes acceso al sistema operativo vas Menú--> Ajustes--> Privacidad--> Reestablecer valores de fabrica, pulsas en reiniciar y en borrar o eliminar todo.

La otra opción es con el telefono apagado y usando los botones. Presiona y manten presionado el botón de bajar volumen, sin soltar este último presionas el de encendido o power una sola vez, espera que te aparezcan los logos de Android y sueltas el boton de bajar volumen, vueleves a presionarlo y te dará la opción de Borrar almacenamiento, la cual vas a pulsar, seguidamente presionas el botón de encendido o Power, presionas el de subir volumen y el telefono comenzará el proceso de restauración.

Comenta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo