Inicio Respuestas Memoria

Como arreglar mi memoria SDHC

Hupla

Windows XP

Hace poco compré una memoria Lexar profesional SDHC de 32 GB clase 10 de 400x Speed y después de solo un mes de comprada, un día mientras descargaba algunas fotos a mi compu me apareció un texto que decía que mi memoria no tenía formato, que si deseaba darle, consiente de perder mis datos le dije que si, pero siempre me sale que no pudo terminar de dar formato, igual intento formatearla en la cámara pero tampoco termina el formato, ¿como puedo recuperar mi memoria?, no importa si pierdo los datos.
Ojala me puedan ayudar, muchas gracias.

#1 cartos (125 Posts) - 23/03/2013 18:06:47
Hola.
lexar tiene una utilidad para este tipo de problemas.

http://www.lexar.com/products/lexar-image-rescue-4-software?category=2459