Inicio Respuestas Tecla

No me funciona la tecla barra baja

21DI

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

no me funciona la tecla baja cuando la pulso me sale % o el= qu puedo hacer ayudarme no puedo abrir mi correo lo necesito

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/03/2013 16:07:24
Hola!

Revisa la configuración del idioma del teclado, mira el siguiente tutorial -->Configurar el idioma del teclado en Windows Vista (instalación), es similar en xp

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo