Inicio Respuestas Drivers

Drivers hp laser jet 1000 serie

composicion

Win7 lapto

necesito instalar una impresora hp laser jet 1000 serie a una lapto con sistema operativo win 7 como lo puedo instalar

#1 cartos (125 Posts) - 21/03/2013 22:22:28
Hola.
hasta donde tengo entendido esa impresora es un poco vieja y hp no proporciona driver para windows 7, solo hasta xp.

algunas personas an logrado forzar los driver de xp en windows 7, pero no es seguro y en lo personal ilógico. ni siquiera es 100% comprobado.

mi recomendación serie colocar la impresora y correr windows update. tal ves tengas suerte y microsoft tenga una solucion.