Inicio Respuestas Cámara

Skype mi camara se ve verde

angelmalvad

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

tengo un problema con skype cuando pongo video llamada mi camara se pone verde y no puedo ver ala persona con quien ablo pero ellos me ven ami

#1 cartos (125 Posts) - 21/03/2013 21:41:19
Hola.
que equipo tienes ?
te comento que tenía el mismo problema en una Sony vaio windows 8 . solo desinstalen skype, después bajalo e instalalo de nuevo y listo.

ojo a mi me funciono y debo resaltar que solo me daba esas falla con skype pero no con facebook etc.
espero te sirva.