Inicio Respuestas Nokia

Nokiá lumia 710 da pantalla negra, pro el táctil coge la contraseña :s

angie29v

Intente usar un día mi cell y depronto no salía imagen, pro en la parte de arriba se distingue algo de lo que solía ser el fondo de pantalla, el resto es negro y cuando introduzco la contraseña(a ciegas) respond y suena como cuando se desbloquea normalmente, o sea el táctil sirve, pro no bota imagen

#1 alexrobles (1 Posts) - 28/11/2013 07:18:20
Tengo el mismo problema, la pantalla negra pero si capta cuando la toco, incluso puedo responder llamadas (a ciegas). Este viernes pienso llevarlo a plaza de la tecnologia a ver que me dicen y en cuanto me sale arreglarlo. Esto sucedio porque se me callo de una altura de casi 2 metros.