Inicio Respuestas Portátil

Problema al reconocer pendrive y tarjetas sd en portatil

Telren

Windows XP, SP3

Hola

Tengo un portatil que al conectar un pendrive, el SO lo reconoce, ya que lo veo en "herramientas administrativas - administracion de equipos - almacenamiento- administracion de discos". Incluso en la barra de herramientas me aparece el simbolo de "quitar hardware con seguridad" y ahí me da la opción de quitar el pendrive con la misma letra, en este caso F:
En "Mi Pc" no aparece y en el explorador de windows tampoco por lo que no lo puedo abrir.

He intentado actualizar los controladores desde "administracion de dispositivos", antimalwarebytes no me detecta nada, el panda tampoco, he probado a desactivar este último y sigue igual.

Algún consejo?
Saludos!!!