Inicio Respuestas Problemas

Problemas con EasyCafe_2.2.1.4 Server y Clientde de Tinasoft (Solucionada)

CarlosJ0724

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 19.0

Buenas, saludos amigos, espero me ayuden a solucionar este pequeño pero grave problema. tengo un pequeño Cibercafé. El cual lo tengo administrado por EasyCafe 2.2.1.4 de. Anteriormente tenía solo 2 pc operativas (Client) más una pc como administrador (Server). Todo me funcionaba de maravilla. Luego adquirí una nueva pc. Y cuando procedo a conectarla a la red, y le instalo el EasyCafe Tinasoft Client. No me aparece mostrado en la pc administradora (Server), reviso todas las direcciones ip de las pc Client, y verifico que todas las tres pc estén configuradas con la dirección ip del administrador (server). Pero aún así solo me sigue mostrando 2 pc. La tercera pc no me aparece. Y aparte de eso solo me muestra la primera y tercera pc Client. La segunda pc no me la muestra. Quiero decir que la pc que instale nueva si me la muestra en el Server, pero una de las pc que ya tenían tiempo conectado (pc 2) no me aparece en el Server.
NOTA: las dos pc antiguas (pc 1 y pc 2 Client) más el administrador (Server) están configuradas con Windows 7 sp1 de 64 bit. Y la tercera pc Client que es la que agregue nueva al sistema en red está configurada con Windows XP sp3 de 32 bit. También resulta que ahora cuando reinicio la pc (Server) y al encenderla nuevamente y ejecutar el EasyCafe Server, no me quiere mostrar ninguna de las pc Client. Luego de varios intentos en serrar y abrir el programa por demasiadas ocasiones, es que se me muestra las pc Client. Pero aún así, sigue mostrando solo dos pc, Client…
NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR, YA QUE ES UN PROBLEMA TEDIOSO EL NO PODER TRABAJAR CON LAS TRES PC A LA VEZ. ENTONCES DOS PC CLIENT LAS ADMINISTRO POR EL SERVER Y LA OTRA POR MEDIO DE UN RELOJ. Y ESO ES MUY PROBLEMÁTICO…

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 02:25:40
Hola, ese es un programa de pago, por que no te pones en contacto con quien te lo vendió

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 CarlosJ0724 (8 Posts) - 21/03/2013 02:30:37
Sabes que tienes mucha razón, y he estado pensando en eso. Gracias por tu ayuda. Saludos…