Inicio Respuestas Equipo

Equipo congelado

PEDROZ

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un equio congelado y no he podido encontrar la clave y el problema es que no puedo formatearlo

#1 marinalope (25.539 Posts) - 20/03/2013 15:06:16
Imagino que te refieres a congelado con el Deep Freeze,hay que explicar un poquito las cosas.
Si es esto,la clave no se encuentra,se sabe o no se sabe.Si no la sabes pregunta a quien la puso.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.