Inicio Respuestas Drivers

Drivers sony vaio VPCCW15FL

noedavid

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

la computadora no enciende y sale un recuadro que dice cargar controladores, al consultar la página dice que su sistema original es 64b y tenía instalado 32b; y al querer encenderla con un disco creado con otra máquina, no hace nada.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/11/2011 05:05:43
Explica todo el problema completo para entenderlo, no comprendo disco creado con otra maquina? te refieres al disco duro, a un dvd o que.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 noedavid (7 Posts) - 08/11/2011 05:30:57
Cree un disco de arranque con otro sistema operativo pero no funciona
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/11/2011 05:37:41
Cuando te dignes dar una respuesta decente, con los mayores datos posibles recibiras ayuda tecnica, para adivinanzas aqui no las hacemos ni nos gusta jugar a adivinar tampoco

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros