Inicio Respuestas MP4

Driver para master-g mp4 4GB TNT

Strawberry1

Windows vista starter, resolución de 32 bits

Compré un mp4 master-g, pero el driver y software que trae parece que son muy antiguos, ingresé a la página de master-g pero no me reconoce el modelo de mp4, ojalá me puedan ayudar.Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/03/2013 19:57:39
El driver que trae, solo es necesario desde Windows 98 hacia atrás. Windows Vista lo debe reconocer. Prueba el MP4 en otros pc, a ver si hace lo mismo, o usa directamente la garantía.

Bajar - Subir
#2 Sebarepa (1 Posts) - 08/08/2017 01:58:15
Tuve el mismo problema, noté además que el cable USB se sobrecalentaba. Entonces usé el cable de mi smartphone y ahora funciona y no se sobrecaliente. El cable chino con el que viene es defectuoso.

Espero que te ayude, saludos