Inicio Respuestas Problemas

Por que hacer daÑo

ADACLARIZA

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

hay personas que utilizan estos medios para daÑar a otras persona ? debe de ser una pagina para conecer y saber de los familiares

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2013 19:55:56
Hola ADACLARIZA, efectivamente las cosas deben usarse para lo que inicialmente fueron concebidas (en tu caso, ya que te explicas como un libro cerrado tagged), pero cada uno hace de su capa un sayo y usa las redes sociales para lo que le viene en gana, por eso debe haber moderadores y gente que denuncie las malas prácticas para impedir el acceso a los que no saben actuar con corrección

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 19/03/2013 20:03:05
Además, las redes no dejan de ser un simple reflejo de la misma sociedad. . . con la perversidad añadida del anonimato. Como con todo lo que ha inventado el ser humano a lo largo de la historia, existe esa dualidad: usarlo para un bien o para el mal.