Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail archivos adjuntar no funciona

pastela

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

No puedo adjuntar archivos desde mi cta. de hotmail,aparece siempre: UNABLE TO LOAD BTREZ.DLL ya se bloquea.
Gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/03/2013 17:05:17
Que navegador estas usando? trata cambiando el navegador, avisanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 pastelak (1 Posts) - 19/03/2013 09:43:23
No puede ser el navegador de hecho lo envio a traves de otro ordenador que también tiene google