Inicio Respuestas Windows XP

Listo pero con errores en la página wn windows XP

emival

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Aparece en muchas páginas web el mensaje "listo pero con errores en la página".Uso Internet EE. Windows XP SVP3

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2013 11:22:08
Hola emival, el problema es que las páginas que estás tratando de visualizar contienen algún tipo de código que no es totalmente compatible con Internet Explorer 7, prueba con otro navegador o pasa como mínimo a IE8

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 11:22:18
Holas
Puede deberse a que tu versión de Java esta desactualizada, te recomiendo actualizarla desde java.com ahora algunos componentes de Windows necesarios para cargar paginas web deberán ser actualizados mas aún si tu versión de explorador es el 7 ojo ya estamos en la versión 10 y muchas tecnologías se han actualizado conjuntamente con las paginas, otra opción es probar otra alternativa de navegación tal como el chrome de google saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#3 smohking (429 Posts) - 18/03/2013 11:23:28
Suelen ser errores de java o otros plugin, intenta actualizar el navegador y los demas componentes
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2013 13:07:35
El tipo de error que te aparece puede tener relación con javascript, que forma parte de cada explorador, y no con java, que es algo algo muy diferente.
Como ya te ha indicado Godmol, actualiza a ie8 o usa otro navegador (Firefox, chrome, opera), ya que ie7 ya es algo obsoleto y muchas webs ya no soportan sus peculiaridades.
Bajar - Subir
#5 emival (2 Posts) - 18/03/2013 21:51:44
Tengp instalado el I.E. 8 y creo que el problema está en las opciones avanzadas que debo tener algo mal marcado/desmarcado;cuando he tocado algo en esos parámetros he tenido problemas con las web de la FNMT y similares.Jerez++
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/03/2013 01:21:22
Hola!
seguro tienes el 8? al parecer tienes IE7.

Actualiza a Internet Explorer 8, descargalo de AQUÍ y con Internet Explorer cerrado, ejecutas el archivo, sigue todos los pasos, te pedirá reiniciar el sistema, reinicias y listo.

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 19/03/2013 01:23:42].
Bajar - Subir
#7 emival2 (1 Posts) - 19/03/2013 10:59:15
He comprobado y tengo instalado actualmente el I.E. 8;¿debo desinstalarlo y volver a instalar para este asunto?.Gracias.Jerez
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 19/03/2013 12:50:11
Antes de desinstalar y reinstalar ie8, prueba con otro navegador si va bien. Si en otro navegador va bien, prueba desinstar y reinstalar.
De todas formas, este aviso de error frecuentemente no influye en el funcionamiento de la página y puede tener el origen en la página web. Al acceder con ie8 a la web que mencionas, no me aparece aviso de error. Sin embargo analizando el código tiene varios errores de codificación en la hoja de estilos (css), pero no afectan el funcionamiento.
Bajar - Subir
#9 jereval (1 Posts) - 19/03/2013 21:11:47
Muchas gracias por vuestra ateción.Jerez