Inicio Respuestas Problemas

Trabajo de taller

marcos2012

Micrasoft word

necesito una caratula para presentar mi trbajo y que la caratula sea bonita por que yo no se como hacer una caratula

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/11/2011 05:30:11
Que version de office tienes? usa pUblisher para elaborar la caratula de tu trabajo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo