Inicio Respuestas Nokia

Como hago para descargar el hotmail a mi celular nokia lumia 610

blasco23

nokia lumia 610

Necesitaria saber como descargar hotmail a mi celular nokia lumia 610 es que no se hacerlo y quisiera poder descargar el correo electrónico desde el gracias

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 12:28:34
Holas
Si posees un Lumia es mas sencillo, entra en Email en el botón del sobre y configura tu cuenta de Hotmail, debería darte la opciones de escoger y asociar tu cuenta de proveedor con las de Hotmail saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.