Inicio Respuestas Drivers

Drivers de Cámara Sony DSC-W110

Piriapolis2

Windows 7, Toshiba

He perdido el DVD que venía con la cámara cuando la compré. Me podrán enviar los drivers para poder bajar las fotos. Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2013 20:36:42
Hola Piriapolis2, si el CD venía con la cámara cuando la compraste lo más normal es que en la página de soporte del fabricante este disponible la información para descargar no tienes mas que acceder a ella AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa