Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla de agradecimiento de Packard Bell por haber efectuado el registro (Solucionada)

Jomi32

S.O. Vista Home

Al haber tenido que "recovery" el sistema me pidió que me registrase y así lo hice. Desde entonces y cada pocos minutos me aparece en pleno trabajo la pantalla por la que Packard Bell me agradece el haber efectuado el registro correctamente.
Como podéis suponer es molestísimo y llega a abrumar. El problema debe ser antiguo porque estoy recorriendo distintos foro como éste y casi en todos está planteado el problema, pero no así la solución.
Si alguien sabe como evitar o anular tanto «agradecimiento» me haría un favor muy grande.
Mi nombre es José Miguel y aunque novato y jubilado quedo a vuestra disposición.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 17/03/2013 16:08:10
Hola Jomi32, mira el siguiente tutorial con detenimiento,

Acelerar el inicio o arranque de Windows 7, XP y Vista

cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 Jomi32 (2 Posts) - 17/03/2013 21:15:36
Un buen amigo tan pronto se enteró de mi problema me lo solucionó in situ:

Entró en tareas programadas: C:|Windows|system32\ \ taskschd.exe /s

Pinchó en \ "Acciones\ ", descubrió programas que se repetían cada media hora. en este caso se llamaba \ "Garantía ampliada\ " buscó en la primera pantalla el programita que repetía esta acción «PdregVista», y con el botón derecho del ratón, menú contextual, se metió en \ "Propiedades\ " en cuya ficha pudo editar la tarea para que se ejecutase una sola vez, (el día que se ejecutó por primera vez) en lugar de repetirse cada media hora. y quedó solucionado el problema.

Compartiendo por si alguien tiene el mismo problema que tenía yo. que era pesado de verdad.

Muchas gracias a todos