Inicio Respuestas Pantalla

No me funciona nada del pantalla de Inicio de W8

MariaValens

W8 2Mb de ram HP Pavillion

He pasado del W VIsta al W8, comprando la versión Premium. He instalado W8 desde la pag web, pero no me funciona nada de la pantalla de inicio.Ninguno de los App que se instalan por defecto. No tengo instalado el antivirus McAffi que es el que tenía por que al parecer es incompatible.
He conseguido acceder a la tienda borrando la memoria caché de la tienda, pero ya no se seguir.